VÍDEO

Servicios de noticias de actualidad, desde cualquier perspectiva: internacional, España, deportes y economía. Productos elaborados las 24 horas del día y los 365 días del año por los 3.000 periodistas de EFE que permanecen al tanto de los grandes y pequeños contecimientos en cualquier lugar del mundo. En español, portugués, inglés, árabe, gallego y catalán, elaboramos productos de texto en distintas lenguas adaptados a cada uno de los mercados a los que van dirigidos.

Texto

Texto

Servicios de noticias de actualidad, desde cualquier perspectiva: internacional, España, deportes y economía.

Foto e Infografía

Foto e Infografía

Servicios de información gráfica elaborados por los profesionales de EFE presentes en todo el mundo.

Audio

Audio

EFE ofrece amplios y completos servicios de información en audio.

Especiales

Especiales

Productos informativos que cubren los principales acontecimientos mundiales, deportivos, culturales, políticos, etc., desde el lugar de la noticia.

Reportajes

Reportajes

Un servicio de reportajes con textos y fotografías. De actualidad, históricos e intemporales, elaborados por la redacción central, las delegaciones de la Agencia EFE y colaboradores en todo el mundo, especialmente en Iberoamérica.

Bajo demanda

Bajo demanda

Línea de servicios dirigida a instituciones, partidos políticos, asociaciones, administraciones públicas, empresas y medios de comunicación, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Fondos documentales

Fondos documentales

La Agencia EFE poduce gran cantidad de información en diferentes formatos, de la que se archiva lo más relevante.

Desarrollos tecnológicos

Desarrollos tecnológicos

Desde su experiencia en el sector de la comunicación, la Agencia EFE ofrece soluciones tecnológicas variadas para la integración de contenidos informativos y el desarrollo de aplicaciones y tecnologías de la información.

EFE Eventos

EFE Eventos

EFE Eventos es un servicio de eventos que permite a nuestros clientes, socios y colaboradores incrementar su presencia en los medios aprovechando la capacidad de difusión de la mayor agencia de información del mundo hispano.