Escuela de Periodismo

Un grupo de estudiantes del campus de Madrid de la Saint Louis University ha visitado la sede central de EFE, donde ha podido conocer la nueva aula redacción de la Escuela de Periodismo, pocos días antes de su estreno por los alumnos del nuevo curso del Máster de Periodismo de Agencia.

Los estudiantes de la universidad estadounidense, que cursan en Madrid las clases de News Writing y de Multiplatform Journalism, acudieron a la Agencia acompañados por su profesor Javier Sauras, exbecario del programa EFE-«la Caixa» y premio Rey de España de Periodismo en 2017.

Durante su visita, el director de la Escuela de Periodismo de EFE, Carlos Gosch, les explicó las líneas generales de la Agencia, con incidencia en su implantación internacional y su presencia en Estados Unidos, país que agrupa al 10 por ciento del total de clientes de la compañía.

Los alumnos de la Saint Louis University conocieron en el aula redacción de la Escuela algunos de los trabajos realizados por los alumnos de la última promoción del Máster de Periodismo de Agencia. En su recorrido por la sede central de EFE visitaron además el Archivo Gráfico y el departamento de Audiovisual.