Con un nuevo y audaz diseño, la nueva imagen de marca abre un capítulo para EPA y supone una contundente declaración de intenciones hacia el futuro y facilita su entrada en nuevos mercados.

La European Pressphoto Agency (EPA), fundada en 1985 y una de las mayores agencias de foto y video en el mundo con una red internacional de aproximadamente 130 periodistas visuales y 22 oficinas y representantes locales en todo el mundo, renombra su marca como EPA Images.

Para acompañar el cambio de marca, EPA también lanza un nuevo sitio web con nueva imagen, productos y funciones, lo que abre un nuevo camino para EPA.

El cambio de marca de EPA Images también incluye un nuevo logotipo para la agencia, mirando hacia 2023, año del 20 aniversario de las operaciones globales de la EPA.

La nueva marca EPA Images es un reflejo de la marca EPA ya establecida, que se ha ganado el reconocimiento en todo el mundo por su cobertura de noticias fiable, de confianza y de alta calidad.

“El nuevo logotipo de EPA Images representa de forma más clara la EPA de hoy”, según Julia R. Arévalo, presidenta y CEO de la compañía.

«El cambio de marca junto con el lanzamiento del nuevo sitio web dota a EPA de las herramientas para comenzar un nuevo capítulo, maximizando las oportunidades en mercados sin explotar, mientras construye sobre el núcleo originario por el que EPA es conocida», añade.

EPA IMAGES: Un diseño nuevo y sorprendente, un cambio total

El nuevo sitio web de EPA Images ofrece un diseño nuevo y sorprendente, en un cambio total con relación a la antigua EPA.

El concepto para el diseño se basa en un formato de hilo de noticias, lo que permite que la excelencia del contenido de la EPA realmente brille al tiempo de mostrar el estilo característico de EPA.

El cambio también marca la entrada de EPA en el comercio electrónico, con contenido ahora disponible a través de su «Tienda» para adquirir fácilmente licencias individuales y paquetes de contenido.

“Estamos seguros de que el nuevo sitio web de EPA Images permitirá una experiencia de uso más fluida para el usuario y nuestros clientes. El sitio es más rápido, más fiable y presenta nuestro contenido multimedia de una manera más profesional y atractiva desde el punto de vista visual”, según Christian Wolf, recientemente nombrado director de ventas y marketing de la EPA.

La European Pressphoto Agency fue fundada por varias agencias europeas y comenzó oficialmente el 1 de enero de 1985.

La visión de los fundadores fue impulsada por la demanda de una servicio independiente de fotografía de calidad mundial diseñado originalmente para las necesidades de los medios europeos.

En la actualidad, los servicios de fotografía y video de la EPA se alimentan de la amplia red de periodistas de todo el mundo y la producción diaria de sus socios y agencias miembros, todos líderes de mercado en sus respectivos países.