La dirección informó al Consejo de Redacción del nombramiento de Francesca Cicardi, como delegada de El Cairo.
Francesca ha sido en los últimos años la segunda de a bordo de la delegación y se ha hecho cargo de ella desde que José Luis Paniagua salió de Efe en noviembre pasado para incorporarse a EPA.
La nueva delegada se hará cargo también del servicio de árabe; toda vez que Fuad Abdelrahim se reveló de su cargo de jefe de ese área. Fuad es un buen periodista y un hombre leal que seguirá trabajando en la delegación egipcia a las órdenes de Francesca.
Bajo el liderazgo de Francesca Cicardi; una periodista especializada en Oriente Medio y el mundo árabe, se reorganizará la delegación de El Cairo, de la que dependen una quincena de países.
Por otra parte, una vez que Charo Gasca abandonó su puesto de adjunta a la Dirección de Información para ocuparse de Internacional, Delia Millán se une al equipo de coordinación de José Manuel Sanz.
Tanto Evaristo Amado como Delia Millán ejercerán, por tanto, como adjuntos a la dirección en una fórmula que está funcionando bien para la coordinación general. La exitosa y dilatada trayectoria internacional de Delia Millán es una cualidad idónea para formar equipo con Tito Amado.