La madrileña Paula Carro Díaz, estudiante del último curso del Doble Grado en Ciencia Política y Gestión Pública con Periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, ha sido seleccionada para formarse en la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, donde aprenderá manejo de redes sociales, periodismo multimedia y captación, tratamiento y montaje de vídeo.

También se formará en la alimentación de páginas web y narrativa digital y aprenderá conocimientos de edición de páginas web y formación gráfica.

A esta beca, que tiene un período de duración de nueve meses, entre octubre y junio de 2024, se han presentado treinta candidatos.

Paula Carro Díaz ha cursado un año en la Universidad de Lisboa (2022-2023), dentro del programa Erasmus, y  estudió bachillerato en Ciencias Sociales en el IES Ítaca, de Alcorcón (Madrid).