La Fundación Carolina ha convocado dos becas para el curso 2023-24 del Máster de Formación Permanente en Periodismo de Agencia que imparte la Universidad Carlos III de Madrid y la Agencia EFE.

Las dos becas están destinadas a graduados de países de América Latina y de Portugal.

El plazo para presentar la solicitud está abierto hasta el próximo 15 de marzo.

Las becas contemplan una dotación económica de 3.500 euros sobre el importe de la matrícula, 900 euros mensuales en concepto de ayuda para el alojamiento y manutención durante la estadía en España, billete de ida y vuelta a España, desde la capital del país de residencia de la persona becadas y seguro médico no farmacéutico.

En caso de resultar beneficiada con una beca, el alumnos deberá abonar 6.500 euros, cantidad correspondientes al resto del importe de la matrícula del máster, que es de 10.000 euros.

 

MÁSTER PARA PERIODISTAS POLIVALENTES

 

El Máster de Formación Permanente en Periodismo de Agencia UC3M-EFE tiene como objetivo formar a periodistas de agencia con un perfil polivalente que les permita desarrollar su trabajo en agencias de prensa nacionales e internacionales.

El máster tiene una duración de doce meses, desde noviembre de 2023 a noviembre de 2024. Los primeros seis meses son lectivos y los otros seis de prácticas remuneradas con una cantidad de 600 euros brutos al mes.

Para más información, consultar https://gestion.fundacioncarolina.es/programas/5765