Se consolida EFEcomunica: La nueva marca de EFE para servicios de comunicación a empresas e instituciones.
EFEComunica es un servicio dedicado a proyectos de comunicación, generación y difusión de contenidos y organización de eventos para instituciones y empresas.
INGRESOS EN 2021: 3,6 MILLONES DE EUROS (UN 20% MÁS QUE EN 2020)
En 2021, EFE adjudicó los contratos para la actualización y transformación de sus comunicaciones corporativas. A diferencia de la anterior licitación, en ésta se dividió el concurso en nueve lotes para propiciar la concurrencia de ofertas y minimizar riesgos.
La Agencia EFE ha acometido en 2021 una inversión de más 780.000 euros para renovar los equipos informáticos de la empresa y avanzar en la definición de un nuevo concepto del puesto de trabajo para dar respuesta a los escenarios de movilidad y teletrabajo que se han potenciado durante la pandemia.
En 2021, la Agencia EFE ha incorporado a la Dirección de Estrategia la figura del Coordinador de Innovación y Nuevos Productos. Sus funciones: identificar nuevas tendencias y productos informativos generadores de negocio, servir de enlace entre las áreas de Información y de Negocio, y coordinar el desarrollo de proyectos innovadores y estratégicos.