Todos los trabajadores de la Casa estáis invitados a asistir a un pase del documental «La Agencia», eje central de la campaña de comunicación del 80 aniversario de EFE, a partir del próximo viernes, 18 de octubre, a las 10.00 horas, en la sala de Consejos de la planta 15.

El visionado del vídeo, de 50 minutos, se llevará a cabo todos los viernes, a partir de esa fecha. El aforo es de 30 personas por pase, por lo que os apuntaremos por orden de llamada.

Los interesados podéis ir confirmando asistencia en las siguientes extensiones del departamento de Comunicación: 7501 – 7677 -7333.

Para los trabajadores que estáis en delegaciones, os lo enviaremos un enlace por correo electrónico al que tendrán acceso todas las cuentas de efe.com. Ese es el método óptimo para que se pueda ver lo más cómodo posible, no hay que descargar nada ni usar nuevas claves.

«La Agencia» es un documental rodado con estilo cinematográfico en el se muestra la vida de distintos reporteros de EFE en ocho puntos del planeta, con sus historias personales vinculadas a grandes temas de actualidad globales como la crisis migratoria mexicana, el deshielo glacial, la epidemia de ébola en África o los conflictos bélicos en Oriente Medio, resaltando la importancia de estar sobre el terreno, haciendo información veraz y de calidad.