Redacción EFEAgro
La directora de Economía de la Agencia EFE, Laura Cristóbal, ha recogido el Premio Alimentos de España en el área de comunicación, un galardón que EFEAgro recibe tras 34 años de trayectoria como agencia de noticias especializada en el sector.
El jurado ha reconocido la labor y la evolución de EFEAgro, al haber ido incorporando formatos audiovisuales (foto, vídeo, audio o infografía, entre otros) y las nuevas propuestas de difusión como newsletter, podcast, foros en plató, mesas redondas o eventos en directo. La también responsable de EFEAgro ha destacado que esta adaptación ha ido en paralelo con el camino de transformación y profesionalización del propio sector agroalimentario.

Uno de los objetivos que centra el trabajo de sus profesionales es trasladar a la sociedad la actualidad y la complejidad de la cadena alimentaria con el fin de reconocer el trabajo de los agricultores, ganaderos y pescadores.

 

Madrid, 14/10/2024.- La directora de Economía de la Agencia EFE Laura Gema Cristóbal (i) recibe en nombre del departamento de EFE Agro el premio de Comunicación de manos de la secretaria de Estado de Agricultura y Alimentación Begoña García, durante la entrega de la XXXVI edición de los premios Alimentos de España, en el Palacio Real, en Madrid. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Madrid, 14/10/2024.- La directora de Economía de la Agencia EFE Laura Gema Cristóbal (i) recibe en nombre del departamento de EFE Agro el premio de Comunicación de manos de la secretaria de Estado de Agricultura y Alimentación Begoña García, durante la entrega de la XXXVI edición de los premios Alimentos de España, en el Palacio Real, en Madrid. EFE/Juan Carlos Hidalgo

 

Sus periodistas trabajan, ha expresado Cristóbal, desde el rigor periodístico que define a la Agencia EFE, la profesionalidad y la especialización de sus profesionales, y la defensa de la veracidad, en un contexto marcado por la desinformación, las noticias falsas y la demonización del sector.

 

Y lo hacen a través de las 130 noticias que difunden de media cada día, el portal web y las redes sociales de EFEAgro convertidas en un gran altavoz del sector, con dos millones de visualizaciones.

Descubre más desde EFE Corporativa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo